Dermatología pediátrica en Girona

En la clínica Dra. Mª. Mercè Roca Miralles ofrecemos dermatología pediatrica en Girona.Contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios para proporcionar un servicio de calidad.


Disponemos, en primer lugar, de una clínica que da un servicio integral a los pacientes para garantizar su salud cutánea. Tenemos una amplia experiencia en el sector y tratamos todos los casos con absoluta profesionalidad, confidencialidad y diligencia.

Por otra parte, realizamos un trabajo multidisciplinar, abarcando la mayor parte de las problemáticas que se dan en las enfermedades cutáneas y venéreas. De esta manera, ganará en salud y tendrá una solución rápida para no sufrir innecesariamente.

Tratamiento de enfermedades de piel cabello y uñas

Nos encargamos de diagnosticar todo tipo de enfermedades de la piel cabello y uñas. Tenemos en cuenta el historial clínico del paciente, la situación actual y otras variables como la edad o el peso. Prescribimos el tratamiento adecuado para solucionar el problema.

Dermatología

Nos encargamos de todo tipo de tratamientos de dermatología adaptados a la problemática de cada paciente. De esta forma, tendrá una respuesta rápida.

Dermatología pediátrica

El caso de las enfermedades de la piel en los más pequeños merece una atención especial. Nos especializamos en estos casos para proporcionar un diagnóstico, tratamiento y posterior seguimiento.

Veneorología y enfermedades de transmisión sexual

Nos encargamos del diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual y de su posterior tratamiento con discreción. No tiene por qué vivir con este problema si tiene solución.

Enfermedades de la piel

Comprobamos si tiene alguna enfermedad de la piel, analizamos el problema y buscamos soluciones. Disponemos de instrumentos de análisis de última generación.

Enfermedades del cabello y las uñas

Tratamos enfermedades del cabello y las uñas. Si tiene un problema desde hace tiempo, ha de saber que lo puede tratar.


Si busca una especialista en dermatología pediatrica, no dude en contactarnos porque le podemos ayudar. Le esperamos.

Contáctenos si está buscando una dermatóloga para sus hijos

© 2019 Mª MERCE ROCA MIRALLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital